domingo, 2 de junio de 2013

Oh happy day

Qué hacer en las últimas horas del domingo? Esa es la pregunta universal. Siempre vamos a encontrar la excusa perfecta: hay poco tiempo, ya se hizo de noche, tengo paja, etc.

La verdad es que nos preparamos mentalmente toda la semana para vivir esos últimos minutos del mejor/peor día de la semana.

Si trabajaste el domingo tenes unos puntos a favor. Aprovechaste un poco más este día, igualmente no quita que vas a terminar sintiendo que es una mierda y que te falto tiempo para todo.

Miras una peli, tu equipo más tarde no vuelve a ganar y vos con esas sensación que te dice en tu interior ''para que mierda los sigo mirando''?

En fin, es domingo gente y se esta acabando. Si amigo lo estas sintiendo en este momento. No es hambre, no te cayó mal la ensaladita rusa. Es el domingo que te está diciendo ''chau my friend, nos vemos en siete días para volver a hacerte sentir que no tenes tiempo para nada y que tarde o temprano lo vas a mal gastar''.

Y feliz domingo para todos. En la semana creo que me esmero. Escribiré algo con sentido para contrariar el título de este espacio de quejas diarias.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario