martes, 4 de junio de 2013

Rapiditas con queso 6.JUNIO

Antes de arrancar admito que no es práctico alterar el orden de los números, pero me estaría importando poco y nada la correlatividad numérica de las rapiditas con queso. Por qué? Se preguntará Marta, una fiel lectora y correctora de éste espacio. Porque tengo otras cosas de que ocuparme, como por ejemplo que me estoy enfermando.

Me levanto a la mañana, miro a mi alrededor y no hay nada fuera de lo común excepto que tengo mocos y me duele la garganta. Digo "la puta me estoy enfermado" y ahí ya la cagamos. Porque me convencí de que estoy enfermo. El mal más grande de todos es dejar que los mocos nos venzan antes de que nos dejen tirados en la cama. 

A partir de entonces todo es irrelevante. Té, miel, sopa, etc. No importa. Cuando termine de escribir esta última oración voy a apretar enter desde la cama.

Ustedes dirán "Pibe dijiste que en la semana te esmerabas para escribir algo con sentido y te seguís cagando en nosotros contándonos como se te caen los mocos". Si señores así es, ya van a venir tiempos mejores - estoy cagado, el que dijo esa frase seguro que esta mucho peor que yo. 

Esto no fue nada rapidito. Voy a cambiar el título para la próxima, sepan disculpar es que ya estoy en la cama con termómetro y tomando un té con gusto a miel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario