viernes, 14 de junio de 2013

Segundos afuera BOXXX

Entró la primera piña y ya te diste cuenta donde estas parado. Salgo a buscar algo. No lo encuentro. Los primeros días no me desesperé. Ya me enojé, ya me pelee con todos los que se me cruzaron o quisieron darme una mano. Creí que lo podía hacer solo pero te me di cuenta que necesitaba que los demás me escuchen a diario aunque sea que me presten una oreja - no me vendría mal porque soy muy sordo - para oír mis quejas y reproches personales una vez más.

Leí el diario, otra vez no hay nada. Quiero sonreír para disimular el enojo y la bronca - el que diga que nunca tuvo esos sentimientos es porque nunca estuvo en esta situación - pero no lo puedo hacer. El tiempo pasa, los minutos son eternos, agradezco al que me da una mano para no estar seco y sin embargo con él también estoy enojado.

FLASHBACK

De chico tenía un juego de laboratorio. Me escondían el alcohol para que no me lo gastara todo usando el mechero que traía éste juego. Yo sabía que tenía un tiempo determinado y después la diversión se extinguía como la llama del mechero. Tenía cierto hándicap de diversión y entretenimiento. Hoy siento que volví a usar ese mechero - que vuelta metafórica le encontramos no? - y no encuentro la botella de alcohol.

---

Soy una queja constante y eso es una mierda. Llegas a ese punto en donde todo lo que ves está mal, un verdadero MOMENTO RENGOLAY.

Tuve esa oportunidad y pasó. No está más. La vemos, la reconocemos y por eso sabemos o al menos sé que no está y que es muy difícil volverla a tener. Muchas veces eso pasa una sola vez. La aproveché? Hice todo lo que podía hacer? Tendría haber sido más funcional a ciertas cosas? Creo que hay un poco de todo en esas preguntas que me hago todas las mañanas cuando me despierto y cuando paso por la puerta de ese lugar - que no miro por bronca, pero bronca conmigo mismo porque no lo supe retener.

Sigo caliente, conmigo mismo. No tiene la culpa nadie más. Esta todo en mi cabeza - que es un penthouse multifamiliar.

Sonó el teléfono. No conozco el número. Atiendo o me sigo quejando como un pelotudo?

SEGUNDOS AFUERA - estas solo en esta - BOXXX


No hay comentarios.:

Publicar un comentario