domingo, 30 de agosto de 2015

La última $ena

Parece que éste mediodía lo fue, si bien la $ena se hace a la noche, soy un hombre que titula a su gusto. Hoy como hace mucho tiempo no ocurría, María y yo pudimos disfrutar una copa de vino y una rica comida mientras Nina buscaba roña con un chiquito y Ampa intentaba salir volando del tobogán - todo sucedía en el sector de juegos.

El lugar, un restaurant. Sin dudas, la última salida de la familia sustentada por nuestros medios - todos los familiares que nos quieran invitar en los próximos meses serán bienvenidos. Lo hicimos con ganas, y con que ganas, porque es la batiseñal de que para nuestro nuevo hogar falta poco. Porque hoy todo es cuanto nos pasa Roberto por colocar los cerámicos, cuanto nos sale poner el tanque y cuanto nos queda para ésto y aquello.

Por suerte, hoy  todo es hacer cuentas y saber que no nos da, pero lo hacemos felices después de unos meses donde la nube negra nos seguía y creíamos que nosotros solos teníamos algunos problemas. Luego de varios palos santos y algunas "limpiezas" de hogar, con María nos dimos cuenta que la limpieza tenía que ser nuestra y darnos cuenta que hay que contar la happy story de la familia feliz de la foto.

Ahora soy el Claudio María Dominguez de la familia, pero me la banco. Sin religión es todo positivismo hasta que la persiana se vuelva a embolsar y putee a todo el reino animal del barrio.

Cambiamos el foco, miramos a Nina y Ampa que ya son dueñas del departamento de los abuelos donde claramente nosotros hoy somos inquilinos, porque ellas cambian las cosas de lugar, gritan, corren, patalean y nos van acorralando para el baño.

Dije cambiamos el foco y eso hicimos, todo para la nueva casa y todo para la nueva casa se ha dicho.

Por eso ya nada importa, sólo queremos las fucking navidades en casa.

Fue la última $ena, pero se vienen dentro de poco las primeras comidas en nuestra casa, en nuestro barrio...

Por suerte falta menos, por suerte también vamos a tener más tiempo para leer y escribir a medida que las nenas se hagan dueñas de su patio.

En breve dejamos Maitree para llegar a los Muñecos, el próximo y úlitmo destino de la familia BE.


1 comentario:

  1. Muy bueno, me alegra mucho querido, bien merecido lo tienen!!!!!!!!!, mucho trabajo, esfuerzo y cariño!!!!!!, y mis deseos para que todos sus sueños en familia se hagan realidad, saludos, de yo un casi desconocido pero que se siente feliz porque ESTA MUY BUENO QUE TE PASEN COSAS BUENAS!!!!!! saludos querido!!!!

    ResponderBorrar