viernes, 31 de mayo de 2013

Recalculando

Hoy no tenía ganas de escribir. Lo hago igual. Intento hacerme entender, no tengo ganas pero se que quiero escribir porque creo que me hace bien y sacó algunas cosas para afuera.

Sin ganas, con ganas, poco importa porque no cambia lo que uno siente. Solo sirve para sacarlo afuera. Estoy caliente, re caliente. 

Tiras la caña en todos lados y lo único que encontras son farsantes y mentirosos que no valoran esos años que vos te rompiste el orto laburando barato, calladito y gratarola. Si GRATAROLA, acordate de eso champion one.

Entonces lo único que importa es comer con esos amigos que te hacen acordar de buenos momentos, que saben quien sos y que confían en que algo va a aparecer.

De esa semana que todo era euforia, viajes, reuniones y llamadas a otras provincias, hoy no queda nada. Silencio de radio. Se escucha de fondo RECALCULANDO.

Sí, me hago el filosofo barato porque se me canta.

Miro a mi perro que me mira, mientras miro una serie pedorra que terminó hace mucho y pienso y miro todo eso que tenía pensado para este año que de a poquito se va cayendo.

Qué quiero? Hoy solo quiero llegar a la noche y ver eso que dije en el cierre del MOMENTO RENGOLAY. Solamente eso hace que me olvide como estaba hace dos meses y como estoy hoy. 

No me quejo, es que la psicologa es cara y esto gratis.

Cheers para todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario