domingo, 26 de mayo de 2013

No me gusta como escribo

No es la primera vez que me siento a escribir pensado que alguien lo pueda leer y le guste las palabras que junto. Hace un tiempo tuve un blog y lo único que hacía era escribir las mismas cosas que los portales de información subían. Contaba hechos que ya todos conocían desde la mirada de un adolescente que poco podía aportar.

No escribí más porque no había nunca una sola repercusión. La realidad era que nunca había entendido la dinámica de la redes sociales - hoy tampoco la entiendo mucho - pero me gusta pensar que si.

El miedo a pensar que todo lo que escribo me parece una cagada hizo que dejara de escribir. Me sentaba y tipeaba algunas pocas frases con una idea básica pero sin sentido, y ahí me di cuenta ''escribo sin sentido pero con ganas''. Tenía que seguir haciéndolo.

Hoy me di cuenta que lo tenía que volver a hacer. Leí, mire, envidié sanamente - lo hacemos todos los que nos faltan ideas - y me decidí. Tengo que escribir. Pero de que escribo? No sé de que pero esto esta abierto y tarde dos horas en decidirme por el tipo de letra asique vamos a llenarlo.

Hay muchas cosas de otras personas que me sirvieron para decidirme y dejar de pensar por diez minutos que no tengo nada para contar o escribir. De hecho hasta ahora no conté nada como para que digan ''puta que interesante este pibe''.

Antes de partir cuento algo. Por hacerme el capo estacionando marcha atrás hice bosta un cesto de la basura con la cola del auto. Esto significan para mi una catarata de puteadas y unos cuantos pesos que hoy no tengo. La cuestión es que si lo metía para adelante hubiera sido lo mismo, pero la abuela miraba y había que demostrar que el pibe sabía. No sabe una nada, vamos a ver si aprendí a escribir o si logró mantener la atención de los que pasen.

ESTA ES PARA VOS (en el buen sentido): Mama no podes comentar, no es facebook acá si me da vergüenza


1 comentario: