jueves, 30 de mayo de 2013

Rapiditas con queso (2)

Mi viejo chocó "mi'' auto. El hombre hace seis meses perdió el suyo luego de fundirlo. Para él es como perder un testículo o las piernas. Hay que llevarlo o prestarle el auto todo el tiempo. Lo bueno es que te quiere enseñar otra vez todas esas cosas que no le prestaste atención cuando tenías diez y te subías al auto por primera vez.

Estacionar con él al lado es tan gratificante como agarrarse el dedo con la puerta. Igual se lo quiere así. No lo vamos a andar cambiando con cincuenta años al buen hombre.

Mi viejo me chocó ''mi'' auto. ''No le hice nada gordo - me dice así desde chico porque estaba para cuestión de peso infantil pero lo disimulaba con el tamaño de la cabeza - fue una pavadita'' y se caga de risa vilmente. 

Si se lo hacía yo al auto suyo me hacía una zapatería en el culo en forma inmediata. 

(Che pibe en el título pusiste rapiditas. Cuando la vas cerrando la historia pedorra del auto chocado?) Gracias por hacerme acordar. 

Cierro con algo que se va abriendo - no es una metáfora - MI BILLETERA. Hoy voy sin falta a lo de mi chapista que es ucraniano. Chupate esa mandarina papito, el pibe tiene chapista internacional, así me lo deja también.

до побачення (adiós en ucraniano)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario