lunes, 8 de julio de 2013

Te parece?

Escribir un proyecto para conseguir un laburo no es nada sencillo. 

Sé que va a haber muchos y siempre pienso que por lejos el más boludo soy yo - eso ayuda porque la derrota duele menos - de todas maneras le pongo empeño y lo termino.

Al momento que lo corrijo y lo termino queda un interrogante. Para que vendernos como si fuéramos a dar una solución a algo? La segunda pregunta es más engorrosa: Como hacemos para vendernos?

Soy todo lo que esta en esa hoja de papel en donde relato mis trabajos y escondo mis frustraciones. No hay nada más, creo que nunca fui una gran solución para nada porque si algo se aprende en el trabajo es que ninguno es imprescindible. Por ende todo lo que exprese en ese proyecto acerca de lo imprescindible que soy es una mentira, aunque a veces me impresiona lo que se agranda uno en estos casos. Después me doy cuenta que no se puede mentir tanto y voy a lo básico.

En resumen venderse escribiendo un proyecto siempre genera delirios de grandeza que son cascoteados desde la óptica de una persona con más experiencia, como por ejemplo, digamos mi viejo que lo mira y me dice: "Te parece?" - y entre nosotros no le digan nada pero casi siempre tiene razón aunque lo putee cada vez que esto sucede.

Ahí vuelvo al CV tradicional y a los clasificados del diario. Ustedes dirán que pesado que estas con el tema trabajo, pero al menos me entretengo que se yo. 

Estoy preparando otra cosa que no me animo a publicar por un temor mayor que es que algunos de los que leen me diga ''Te parece?''

No hay comentarios.:

Publicar un comentario